CALL CENTER BOUTIQUE
E-Call entiende perfectamente que la clave está en la correcta selección del equipo de agentes telefónicos, coordinadores, equipo de gestión, back-office, supervisión, auditores de calidad, formadores...
Un nuevo concepto Boutique en el que cada perfil se ajusta a unas competencias profesionales con una identidad y cultura empresarial clara.
Equipo MultidisciplinarEn 4 Pasos
Para determinar que tipo de solución call center necesitas y el mayor impacto positivo para tu empresa.
Diseñamos y desarrollamos una propuesta real y optimizada en términos económicos.
Diseñamos todos los argumentarios comunicativos e implementamos formaciones de impacto.
Reajustamos los parámetros de los agentes en base a la tasa de respuesta orgánica y retorno de invesión.
SOLUCIONES
Desde E-Call entendemos que la comunicación debe ser integral, adaptada a las necesidades reales, proactiva, viva, asertiva y orientada al logro.
E-Call implementa observatorios industriales para adaptar la comunicación de los agentes a cada sector empresarial y segmento clientelar.
SolucionesEquipo E-Call
Mucho más que una empresa
E-Call colabora en distintas iniciativas de impacto social.
E-Call en todos sus procesos minimiza la huella ambiental.
E-Call garantiza en sus procesos políticas de igualdad.
E-Call reconoce el talento y la cultura del esfuerzo.
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