SECTORES DE IMPACTO

Segmentación de Mercado

E-Call ha parametrizado y clasificado las distintas especialidades de impacto que necesita una empresa, localizando las distintas áreas departamentales - staff que necesita una empresa, con el objetivo de cubrir sus necesidades reales.

La clasificación departamental que realiza E-Call depende del resultado que arrojen los sistemas de detección de necesidades o screening empresarial. Una vez determinados dichos resultados se realizan las combinaciones sectoriales para determinar el sector de aplicación.

Existen infinidad de combinaciones que determinan la clasificación de los sectores de impacto.

Debt
Collection

Servicios de recobro de deudas e impagos por nivel.

Customer
Service

Servicios de Atención al cliente o al potencial.

Lead
Generation

Servicios de venta cruzada o venta directa.

IT
Development

Servicios especializados de tecnología.

QA
Monitoring

Servicios de monitorización y calidad.

Help
Desk

Servicios especializados de ayuda al cliente.

Back
Office

Servicios administrativos especializados.

Auto
Finance

Servicios financieros o bancarios especializados.