FibroZen, profesionales sanitarios

359 2
Enaris Marketing Estratégico, Marketing Operativo, Redes Sociales, Social Media, Comunicación, Desarrollo Web, Cambiar Web, Pymes, Autónomos, Empresas, Consultoría, Google Adwords, Campañas de Publicidad, Imagen de Marca, Web Lead, SEO, Posicionamiento

FibroZen es mucho más que un equipo de profesionales sanitarios en el ámbito de la fibromialgia y dolores crónicos. Son un equipo pionero que ha desarrollado una nueva teoría sobre el origen, mantenimiento y tratamiento de la fibromialgia: el Tratamiento 360 Grados. Y desde este momento, FibroZen es uno de los clientes de ENARIS.

Un proyecto sanitario de este calado necesita de una estrategia seria, responsable y que genere confianza ante el usuario. ENARIS ha dado forma integral a un proyecto que partía sin presencia alguna pero que contaba con grandes profesionales de su campo. Plan Social Media a medida, acciones encaminadas a la consecución de posicionamiento en Internet, creando visibilidad y presencia al proyecto, campañas de publicidad, elementos corporativos…

ENARIS Marketing Estratégico & Operativo ha dado forma integral a un proyecto que partía sin presencia alguna pero que contaba con grandes profesionales.

ENARIS Marketing Estratégico, servicios y soluciones para proyectos y negocios que requieran lanzar, transformar o mejorar sus marcas. Web Leads, Social Media, Imagen Corporativa, Marketing, Comunicación…

SOBRE EL AUTOR DE LA NOTICIA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE ENARIS

Departamento encargado de informar de las noticias más relevantes relacionadas con ENARIS: eventos, formaciones, charlas, lanzamiento de proyectos, transformación o mejora de una marca, diseño de imagen corporativa, diseño y desarrollo de Planes de Social Media, Planes estratégicos de Comunicación...


COMENTARIOS (2)

  • Enaris Marketing Estratégico, Marketing Operativo, Redes Sociales, Social Media, Comunicación, Desarrollo Web, Cambiar Web, Pymes, Autónomos, Empresas, Consultoría, Google Adwords, Campañas de Publicidad, Imagen de Marca, Web Lead, SEO, Posicionamiento
    Isabel Gutiérrez 4 Abril, 2019 a las 08:33 horas

    La gente de FibroZen es maravillosa, son grandes profesionales y mejores personas sin duda. Han conseguido mejorar mi calidad de vida y se lo agradeceré eternamente. Es un proyecto precioso. Enhorabuena.

    • Enaris Marketing Estratégico, Marketing Operativo, Redes Sociales, Social Media, Comunicación, Desarrollo Web, Cambiar Web, Pymes, Autónomos, Empresas, Consultoría, Google Adwords, Campañas de Publicidad, Imagen de Marca, Web Lead, SEO, Posicionamiento
      Departamento Comunicación ENARIS 4 Abril, 2019 a las 12:11 horas

      Gracias Isabel por tu comentario, se lo trasladaremos a todo el equipo que compone FibroZen, como siempre decimos, para nosotros es muy importante que los proyectos con los que colaboramos sean excelentes en todas sus aristas. ¡Un saludo!