La tan necesaria transformación digital

758 0
Enaris Marketing Estratégico, Marketing Operativo, Redes Sociales, Social Media, Comunicación, Desarrollo Web, Cambiar Web, Pymes, Autónomos, Empresas, Consultoría, Google Adwords, Campañas de Publicidad, Imagen de Marca, Web Lead, SEO, Posicionamiento

Analizando la situación por la que están pasando actualmente miles de empresas y autónomos de nuestro país debido a las medidas extraordinarias implantadas por el Gobierno de España, el Estado de Alarma, y las autoridades sanitarias, restringiendo movimientos y contactos interpersonales, se pone de manifiesto como la tecnología y la comunicación son bienes de primera necesidad para pymes y autónomos.

Y no lo decimos en vano puesto que ahora mismo, donde impera el teletrabajo y la necesidad de la comunicación online, se convierte en imprescindible el poder dar soporte y continuidad a nuestros clientes y proveedores. Y no solo como soporte exterior, la tecnología, máxime en este tipo de situaciones, mejora la forma en la que la organización y su propio equipo se desempeña.

Tecnología, comunicación y estrategia son bienes de primera necesidad para nuestras pymes y proyectos.

Adaptarnos a la transformación digital debe ser prioritario para nuestras marcas y negocios, entender que ante cualquier tipo de contratiempo o crisis será más que necesario tener un plan B, por ejemplo, vendiendo nuestros productos online u ofreciendo siempre actualizados nuestros canales para ofrecer un mensaje de tranquilidad a nuestra comunidad y público.

Nuestro equipo tiene la certeza de que aquellos que estén equipados y en cuyas empresas la digitalización ya forma parte, en buena medida, de su modelo de negocio, resistirán momentos de incertidumbre como los que vivimos en la actualidad. Tecnología, comunicación y estrategia son bienes de primera necesidad para nuestras pymes y proyectos. Es fundamental tenerlas siempre en cuenta.

ENARIS Marketing Estratégico, servicios y soluciones para proyectos y negocios que requieran lanzar, transformar o mejorar sus marcas. Web Leads, Social Media, Imagen Corporativa, Marketing, Comunicación…

SOBRE EL AUTOR DE LA NOTICIA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE ENARIS

Departamento encargado de informar de las noticias más relevantes relacionadas con ENARIS: eventos, formaciones, charlas, lanzamiento de proyectos, transformación o mejora de una marca, diseño de imagen corporativa, diseño y desarrollo de Planes de Social Media, Planes estratégicos de Comunicación...