Ejemplo real de como Talk Telecom Solutions: ha crecido. ha avanzado. ha mejorado.



Talk Telecom Solutions es una empresa creada en 2017 pero que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las soluciones e infraestructura de telecomunicación, necesidades reales de las empresas con independencia de su tamaño y sector de actividad e idiosincrasia. Servicios básicos e indispensables pensados para optimizar costes a las pymes y autónomos pero con la calidad de las grandes empresas.

Enaris Marketing Estratégico, Marketing Operativo, Redes Sociales, Social Media, Comunicación, Desarrollo Web, Cambiar Web, Pymes, Autónomos, Empresas, Consultoría, Google Adwords, Campañas de Publicidad, Imagen de Marca, Web Lead, SEO, Posicionamiento

Este proyecto, que llegó a Enaris de manos de uno de sus fundadores, Juan Antonio Cruz, se ha desarrollado desde cero, si bien ya contaba con un excelente equipo humano altamente preparado para liderarlo. Para ello, el equipo de Enaris comenzó desde lo más “sencillo” y básico: el nombre y la imagen corporativa de la marca. Así, nació Talk Telecom Solutions.

Una vez constituida la marca, Enaris comenzó con el desarrollo web de la misma, un formato responsive capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice, mejorando la experiencia en los diversos dispositivos de sus usuarios, además de la construcción de conceptos, slogan… y por supuesto, del Plan de Comunicación en los diferentes perfiles sociales, diseño de los skins y mockups de la marca, elaborando además estrategias para optimizar el posicionamiento de la marca en Internet, diseño de dosieres corporativos…es decir, la profesionalización de todas sus herramientas.

De esta manera, ENARIS puso en manos de Talk Telecom todos sus servicios de Consultoría para potenciar su imagen y aumentar la profesionalización de todos sus procesos. O lo que es lo mismo, un proyecto estratégico llave en mano.

Talk Telecom es un proyecto liderado por José Antonio Cruz y Víctor Muñoz que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de las TIC y la VoIP, y finalmente fundada en 2017. Un servicio del futuro que profesionales y particulares pueden disfrutar en el presente gracias a su vanguardista metodología, protocolos de trabajo y a la utilización de sistemas e infraestructura de última generación. Además, Talk Telecom cuenta con dos sedes: Madrid y Alicante.

Telefonía Fija y Servicios VoIP, Telefonía Móvil, Internet, Centralitas Virtuales, Redes WiFi, así como todo tipo de productos, son los servicios fundamentales de Talk Telecom, a los que ahora se suma un nuevo paquete de Tecnología & Marketing (liderado por el equipo de Enaris), globalizando de esta manera al propio proyecto y aunando soluciones para sus clientes. Entre los principales proveedores de Talk Telecom destacamos 3CX, lcrcom, OVH.com o Yealink. Ahora sumamos a estos, y potenciamos una nueva línea, la de Enaris

ENARIS Marketing Estratégico, servicios y soluciones para proyectos y negocios que requieran lanzar, transformar o mejorar sus marcas. Tecnología, Transformación Digital, Web Leads, Social Media, Imagen Corporativa, Marketing, Comunicación…