Enaris Marketing Estratégico, Marketing Operativo, Redes Sociales, Social Media, Comunicación, Desarrollo Web, Cambiar Web, Pymes, Autónomos, Empresas, Consultoría, Google Adwords, Campañas de Publicidad, Imagen de Marca, Web Lead, SEO, Posicionamiento
Pensar en Global, Actuar en Local

Proyección Socio Digito-Empresarial

La Proyección Socio Digito-Empresarial, tiene como objetivo, analizar el ADN de una empresa y las personas que lo lideran, identificar las características sociales del segmento poblacional al que dirigen sus servicios y/o productos, las equivalencias sociales que les motivan, para implementar decisiones y acciones hipervitaminadas gracias a la potencia que ofrecen las herramientas que rodean al ecosistema digital.

ENARIS fusiona varias disciplinas claves: marketing estratégico y operativo, metodologías de negocio, análisis de recursos humanos, innovación & tecnología, inteligencia de negocio - social, estadística & sociología empresarial basada en observatorios industriales, y ecosistemas colaborativos empresariales. Utiliza técnicas de multinacional aplicadas a entornos locales, o lo que es lo mismo Glocalización (Pensar en Local y Actuar en Local).

Marketing Estratégico Análisis Recursos Humanos Inteligencia de Negocio Inteligencia Social Innovación & Tecnología Observatorios Industriales Metodología de Negocio

Noticias & Portfolio ENARIS

Así podrás entender la diferencia entre nosotros y otras empresas



Conoce a nuestro CEO

Samuel Arias uno de los mayores expertos en desarrollo de negocio desde cero y metodólogo empresarial, es nuestro CEO.

Desde 2020 Enaris tiene el sello total de Samuel ya que ha fusionado varios de sus proyectos empresariales, controlando el 90% de su accionariado. Ha dotado a la empresa de una metodología revolucionaria que lleva implementando y mejorando 15 años en puestos de responsabilidad multinacional - internacional, proyectos empresariales nacionales e intervención público - privada.

Sus tres objetivos principales son: modificar el sistema de pensamiento de las empresas y los profesionales que las conforman aplicando técnicas de análisis e implementación estratégica basadas en glocalización, salvaguardar el talento empresarial con independencia de los indicadores de origen (recursos económicos, nivel de contactos, apoyos …) y establecer mecanismos de cooperación inteligente entre distintas empresas que permitan una evolución del ecosistema que conforman, asimétrica pero justa.

CONOCE SU PORTFOLIO

1

ESTRATEGIA

Analizar las empresas de nuestros clientes y como están posicionadas en el mercado, el impacto actual que tienen y su grado de importancia en la sociedad, testar qué imagen realmente están proyectando a sus clientes actuales, valorar nuevas oportunidades de negocio, la competencia...

2

IMPLEMENTACIÓN

Toda acción o decisión previamente analizada tienen que estar basadas en una metodología y sobre todo en un cronograma (ya sea diseñar un plan de negocio, una web de proyección de marca, gestión del comocimiento, plan de comunicación o social media ...).

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Siempre Trabajando

Una de las claves del éxito es trabajar, trabajar, trabajar y trabajar. Por muy ingenioso que seas, formación o experiencia que tengas, sin trabajo es imposible alcanzar los objetivos marcados a priori.

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Siempre Analizando

El análisis permanente forma parte de nuestro día a día. Trabajar y esforzarse al máximo está muy bien pero siempre con cabeza. Todas las acciones hay que pensarlas al detalle.

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Siempre Positivos

Asumir que incluso después de pensar todo al detalle y trabajar al máximo puedes cometer errores es el pilar de nuestro negocio. Lo importante es la actitud frente a los errores, subsanarlos y ser positivos.

Puedes ver de primera mano cómo funcionamos con ejemplos reales

Así podrás entender la diferencia entre nosotros y otras empresas


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Todo empresario tiene derecho a disponer del mejor servicio posible.