Ejemplo real de como Fontalba Estilista: ha crecido. ha avanzado. ha mejorado.



Fontalba Estilista es un reputado Salón de Belleza situado en pleno Paseo de la Castellana, en la capital madrileña; un barrio exclusivo y una de las arterias más largas de la capital, lugar donde se encuentran los principales centros de negocio y poder de Madrid. Entre sus servicios de belleza destacan las innovadoras técnicas en peluquería y estética, además de emplear únicamente productos de formulación natural no testados en animales, es decir, productos con la certificación PETA Cruelty Free.

Enaris Marketing Estratégico, Marketing Operativo, Redes Sociales, Social Media, Comunicación, Desarrollo Web, Cambiar Web, Pymes, Autónomos, Empresas, Consultoría, Google Adwords, Campañas de Publicidad, Imagen de Marca, Web Lead, SEO, Posicionamiento

Siempre a la última en tendencias y tratamientos, incluso antes de aperturar las puertas de su Salón de Belleza tuvieron clara la importancia de la tecnología, el marketing y la comunicación para llevar con su éxito su negocio.

Así, Miguel Jiménez Fontalba, CEO de Fontalba Estilista, buscó de los servicios de Enaris para que nuestro equipo liderase y desarrollase integralmente el Plan de Negocio de este joven emprendedor. Y así es como, desde el origen de la marca, Enaris puso a la disposición de Fontalba Estilista todos sus conocimientos y servicios en la materia para avalar la viabilidad del proyecto.

Tras lograr el primer objetivo, conseguir la inversión para su negocio, Enaris se puso manos a la obra para otorgar la imagen de marca más adecuada para Fontalba Estilista a través de el desarrollo de tecnología responsive con una página web capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice, mejorando la experiencia en los diversos dispositivos de sus usuarios; elaborando estrategias para optimizar el posicionamiento de la marca en Internet, tanto SEO como SEM a través de campañas en Google Adwords siempre en contacto directo con el equipo de profesionales de Ads; diseñando cartelerías y flyers personalizados para desmarcarse de su competencia; realizando un plan de publicaciones en los perfiles sociales… En definitiva, multitud de acciones encadenadas que responden a una misma estrategia, la de posicionar en lo más alto a este Salón de Belleza.

¿El resultado? Aumento de la clientela y por ende, reputación de la marca; impacto en Internet, apareciendo en las búsquedas de Google bajo la secuencia +estilista +Madrid recomendado por My Business en tercera posición de la primera página de entre 4.000.000 millones de resultados. Importante señalar que bajo la secuencia +Fontalba +Estilista en el buscador toda la información que aparece tanto en la primera página como gran parte de la segunda, de entre más de 5.000 resultados, pertenecen a enlaces generados por la marca: web, redes sociales, enlaces de terceros donde se menciona al Salón de Belleza…

Sin duda, los más de diez años de experiencia en el sector del cuidado y la belleza avalan su proyecto profesional. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje, que, combinados con las mejores marcas y productos, la calidez del espacio, el reciclaje formativo y la adaptación de los servicios a las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas, convierten a Fontalba Estilista en pioneros del bienestar y la belleza personal en Madrid capital.

ENARIS Marketing Estratégico, servicios y soluciones para proyectos y negocios que requieran lanzar, transformar o mejorar sus marcas. Tecnología, Transformación Digital, Web Leads, Social Media, Imagen Corporativa, Marketing, Comunicación…