Smart Call Center
Un Call Center Inteligente (Smart Call Center) es mucho más que un centro de llamadas en el que los agentes, asesores, coordinadores o supervisores realizan o reciben llamadas de distintos clientes en base a empresas que representan.
Un Smart Call Center es todo lo descrito anteriormente pero basado en técnicas de inteligencia de negocio (BI) por las cuales se parametrizan sistemas de formación de agentes, auditoría de llamadas, supervisión de servicios y todo tipo de funciones asociadas al propio servicio, siempre bajo análisis y mejora de procesos contínuos.
Análisis de Procesos
Mejora Continua
4 DIFERENCIAS INTELIGENTES
Analizamos las empresas que representamos y trabajamos para mimetizarnos.
Establecemos indicadores de alto rendimiento empresariales (KPIs).
Aplicamos formación modular Adhoc (a medida) a nuestros agentes telefónicos.
Optimizamos BBDDs directa e indirectamente con sistemas de orientación al logro.
Impactos
Años de Experiencia
Porcentaje de Éxito
© 2021 Copyright - Estrategia por Samuel Arias - Web ENARIS Proyección de Negocio