Smart Call Center

El primer Call Center inteligente en España

Un Call Center Inteligente (Smart Call Center) es mucho más que un centro de llamadas en el que los agentes, asesores, coordinadores o supervisores realizan o reciben llamadas de distintos clientes en base a empresas que representan.

Un Smart Call Center es todo lo descrito anteriormente pero basado en técnicas de inteligencia de negocio (BI) por las cuales se parametrizan sistemas de formación de agentes, auditoría de llamadas, supervisión de servicios y todo tipo de funciones asociadas al propio servicio, siempre bajo análisis y mejora de procesos contínuos.

Análisis de Procesos

100%

Mejora Continua

100%
Soluciones

4 DIFERENCIAS INTELIGENTES

Metodología 360 grados

Profesiograma
Empresarial

Analizamos las empresas que representamos y trabajamos para mimetizarnos.

Indicadores &
Métricas

Establecemos indicadores de alto rendimiento empresariales (KPIs).

Formación
Modular

Aplicamos formación modular Adhoc (a medida) a nuestros agentes telefónicos.

Orientación
Transversal

Optimizamos BBDDs directa e indirectamente con sistemas de orientación al logro.

40000+

Impactos

15

Años de Experiencia

100%

Porcentaje de Éxito